Huelva

Un millón para la cantera del que nunca se ha sabido

Pablo Comas responde a las cuestiones planteadas por los accionistas en la Junta celebrada este pasado miércoles

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Pablo Comas -

Pablo Comas, todavía dueño del Recreativo de Huelva, respondió este jueves a las cuestiones que plantearon durante la última Junta los accionistas a la apoderada de Gildoy España, Cristina Trespalacios. El empresario madrileño explicó el apartado ‘inversiones en empresas del grupo’ que aparecen en las cuentas anuales del Decano en el que aparece una partida de gasto de un millón de euros. “Se refieren única y exclusivamente a la Fundación Recre, remuneraciones fundamentalemente”, dijo Comas, algo que sorprende cuando los jugadores y los entrenadores de los escalafones inferiores reciben una simbólica cantidad y responsables de la cantera han denunciado en innumerables ocasiones el abandono existente.

También llama la atención que Comas asegurara que los famosos mexicanos invirtieron en Gildoy España para que éste lo hiciese en el Decano. También recalcó que “el escudo no hace falta recuperarlo, pues nunca se ha perdido, es patrimonio del club y por parte de Gildoy no hay el más mínimo impedimento en que se emplee el que considere la mayoría de abonados”.

El mandatario recreativista definió como “negocio privado” entre el Trust y Zahínos, un acreedor del Decano, ya que este colectivo de aficionados ha realizado “una campaña de publicidad errática y vacía de contenido real”. De los embargos de la Seguridad Social y Hacienda dijo que está en ‘stand by’ y que el club le debe a título personal 157.981,05 euros más 6.400 euros del informe de auditoría.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN