Huelva

Huelva ya tiene equipo de tenis de mesa en categoría nacional

Maristas Huelva consigue subir de categoría en la fase de ascenso a división de honor masculina en La Zubia (Granada)

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El club  de tenis de mesa onubenseha realizado una excepcional fase de ascenso en Granada, con dos jugadores en un nivel muy alto como son Amadeo Sánchez y Josué Donado. En el primer enfrentamiento eliminatorio, Maristas superó con facilidad al equipo Catalán de Olesa por un rotundo  4/1. Y en el segundo enfrentamiento y decisivo para ascender, Maristas ganó por idéntico marcador a San Sebastián de los Reyes, pero esta vez con más dificultades.Dificultades esperadas  por la calidad de los jugadores del equipo madrileño. En este partido Josué con dos partidos, Amadeo con un partido y Álvaro Fernández con otro,  dieron la victoria y ascenso al club colegial.
Esto ha sido el broche final a otra magnifica temporada de Maristas, con una regularidad impresionante por parte de jugadores como Juan Luis González (50% partidos ganados), Amadeo Sánchez (77% ganados) y Josué Donado (93% ganados) y que, además,por tercera temporada consecutiva asciende de categoría. Samuel Conde, entrenador del equipo reconoce que “hemos tenido algo de suerte en el sorteo y que ha sido un ascenso inesperado, porque sabíamos que la calidad del resto de los equipos es muy buena, pero el esfuerzo durante todo el año del grupo ha sido  clave para finalizar así la temporada”.
Francisco Cuenca, director del centro,señala la importancia y relevancia quepara nuestra ciudadtiene conseguir que  otro deporte como el tenis de mesa tenga un equipo en la élite nacional. “Felicito  la labor que Juan Mateo Infante está realizando como director deportivo en el club. Para nuestro colegio, este curso ha sido deportivamente muy grande, hemos conseguido que más de cuatrocientos alumnos y alumnas practiquen deporte y a un nivel excepcional;en fútbol, subiendo de categoría en infantil y cadete;en baloncesto, accediendo a todas las fases finales provinciales y como guinda al pastel, los chicos cadetes de baloncesto participarán en el europeo escolar de Bouvois (Francia)”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN