Huelva

Secreto de sumario tras hallar un cadáver en una vivienda 'okupa

Al respecto, el Ayuntamiento de Gibraleón va a convocar este viernes, a partir de las 9,30 horas, una Junta Local de Seguridad

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

El juez encargado de la investigación del hallazgo el pasado fin de semana de un cadáver de un hombre de 43 años en una vivienda 'okupa' en Gibraleón (Huelva) ha decretado el secreto de sumario.
   En declaraciones a los periodistas, antes de presidir el acto de conmemoración del 172 aniversario de la fundación de la Guardia Civil en España, acompañado del coronel jefe de la Comandancia, Ezequiel Romero Guijarro, y preguntado por este asunto, el subdelegado del Gobierno en Huelva ha manifestado que la investigación continúa por parte de la Guardia Civil.
   Al respecto, el Ayuntamiento de Gibraleón va a convocar este viernes, a partir de las 9,30 horas, una Junta Local de Seguridad para pedir a los organismos pertinentes "una mayor presencia y actuación de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado" en la localidad, así como la información de última hora del caso.
   El pasado martes, en un comunicado, la alcaldesa se mostró "muy preocupada ante el fatal hallazgo del cuerpo sin vida de un varón en una zona residencial del municipio". "Nos aterra pensar que ha ocurrido un hecho de tal magnitud en nuestra localidad, ya que Gibraleón es un pueblo tranquilo, pacífico, y este presunto homicidio ha puesto en vilo a toda la sociedad olontense", declaró Martín.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN