Huelva

Secreto de sumario tras el hallazgo de un cadáver en un maletero

El aviso lo dio un hombre alrededor de las diez de la noche de este miércoles, alertado por el fuerte olor que desde hace unos días salía del vehículo

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Lugar de los hechos -

La Policía Local de Huelva ha hallado el cadáver de una persona, cuya identidad no ha trascendido, en el maletero de un coche que estaba estacionado en la calle Granada de Riotinto de la capital onubense, en las proximidades de la barriada del Torrejón.

Fuentes policiales han indicado a Viva Huelva que el aviso lo dio un hombre alrededor de las diez de la noche de este miércoles, alertado por el fuerte olor que desde hace unos días salía del coche. La Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación.

El subdelegado del Gobierno en Huelva, Enrique Pérez Viguera, ha asegurado este jueves que el juez, encargado del caso ha decretado el secreto de sumario, no obstante ha precisado que sobre este coche pesaba una denuncia por desaparecido.

En declaraciones a los periodistas, antes de presidir el acto de conmemoración del 172 aniversario de la fundación de la Guardia Civil en España, acompañado del coronel jefe de la Comandancia, Ezequiel Romero Guijarro, y preguntado por este asunto, ha manifestado la autopsia de este hombre, de entre 30 y 40 años de edad, se le está practicando ahora.

Al respecto, ha señalado que "los vecinos decían que hacía tiempo que notaban el mal olor", procedente del citado vehículo y, aunque no ha podido precisar si fue "una muerte violenta", ha asegurado que "no es normal que aparezca un cadáver en un maletero".

Este coche llevaba varios días aparcado en la calle La Granada de Riotinto, junto a la avenida de Andalucía en la capital onubense, y fueron los vecinos los que avisaron a la Policía Local de Huelva ante el fuerte olor que procedía desde el vehículo, que "nadie de la zona conocía y que llevaba varios días aparcado en la citada calle", según han informado a Europa Press fuentes municipales.

Hasta el lugar se desplazaron agentes de la Policía Nacional, que ya se han hecho cargo de la investigación, y que ordenó la retirada del vehículo para la realización de la autopsia del cadáver e investigar los hechos.

La Policía baraja la hipótesis de que el coche fuera propiedad del fallecido, que podría llevar varios días muerto debido al estado del cadáver, y que el vehículo fue robado.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN