Huelva

Pablo Comas engorda su leyenda negra

El mandatario albiazul aplaza en boca de Antonio Martín la Junta General de Accionistas y enerva a un recreativismo ansioso de datos

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • En la Junta del martes -

“Menudo esperpento”, “qué poca vergüenza”, “nos han vuelto a tomar el pelo”... estas expresiones se pudieron escuchar a la conclusión de la primera convocatoria de la Junta General de Accionistas celebrada en la sala de prensa del estadio Nuevo Colombino, donde estuvo representado el recreativismo en miembros del colectivo Recre Trust y en la Federación de Peñas. Y es que el todavía mandatario recreativista, Pablo Comas, lo ha vuelto a hacer y no se presentó para dar la cara como representante de Gildoy España y dar a conocer las cuentas del Recreativo de Huelva. El empresario madrileño sigue engordando su leyenda negra.

El portavoz recreativista Antonio Martín se presentó en la Junta “con una serie de escuetos datos”, según asistentes a la asamblea, sobre las cuentas del club y sin el informe de auditoría, que cuesta 8.000 euros y si no los paga Infotelwi (empresa onubense que quiere hacerse con la mayoría del paquete accionarial del Decano) lo hará Gildoy para que este miércoles se pueda informar a los accionistas.

A las 11:00 horas de este miércoles se reanuda la Junta en segunda convocatoria para que el recreativismo conozca de una vez por todas la deuda exacta del club onubense. Entre toda esta marabunta de acontecimientos, el Trust comunicó que Pablo Comas solicitó reunirse con ellos en privado en la tarde de este martes, pero el colectivo de aficionados le contestó que “la única reunión debe ser en la Junta con todos delante”.

Profundo malestar
El alcalde de Huelva, Gabriel Cruz, manifestó que “lo que pasó en la Junta de Accionistas es una falta de respeto hacia toda Huelva que no estamos dispuestos a consentir. El recreativismo ha demostrado una paciencia infinita, pero todo tiene un límite. Pase lo que pase en la segunda convocatoria de la Junta me voy a reunir con la Federación de Peñas y el Trust para analizar la situación. Tenemos que estar todos unidos por nuestro Recre”.

Por su parte, Antonio Ramos, concejal de deportes, expresó su “indignación absoluta” y exigió a Gildoy que “asuma responsabilidades y si no, que lo deje y se vaya, pero que no hunda al Recre. Comas tiene tiempo para ir a la final de Copa y no para la junta de su club y empresa”.

También se mostró contrariado el presidente del Trust, Sergio Sánchez, que manifestó que “ojaláme equivoque pero estamos asistiendo a la muerte del Recreativo. Pablo Comas es un monumento a la desfachatez y a la sinvergonzonería”.

Comas y sus ‘socios’ de Gildoy han dejado una roncha de más de 20 millones de euros en el Decano y un embargo desde hace más de dos años de sus cuentas por la Agencia Tributaria.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN