Huelva

La Junta se aplaza para mañana y Comas quiere reunirse con el Trust

El colectivo de aficionados recreativistas emplaza al mandatario recreativista "a dar la cara" en la segunda convocatoria de la Junta SEGUIRÁ AMPLIACIÓN

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Instantes previos a la Junta -

La Junta General de Accionistas empezó un poco más tarde de las 10:00 horas en la sala de prensa del estadio Nuevo Colombino, donde no se ha presentado el todavía mandatario Pablo Comas a explicar las cuentas del Decano, club que navega a la deriva durante todo el campeonato y que debe  las nóminas de cerca de un año a jugadores y empleados.

Solo Antonio Martín ha comparecido ante los asistentes a la Junta de Accionistas en calidad de portavoz del club, pero según asistentes a la misma "apenas ha prestado declaraciones". De hecho, no se ha presentado auditoría de las cuentas por falta de recursos económicos. Los consejeros José Luis Martín y Jesús Martín no han aparecido. Es sorprendente que ningún representante de Infotelwi, empresa compradora de la mayoría del paquete accionarial del club, tampoco apareciera.

En cambio, el concejal de deportes del Ayuntamiento de Huelva, Antonio Ramos, y miembros del colectivo de aficionados Recre Trust y de la Federación de Peñas sí han acudido a la celebración de la Junta para conocer el alcance de la deuda del Recreativo, que no se pudo conocer y se aplazó a este miércoles para seguir con la celebración de accionistas.

El Trust ha comunicado quie Pablo Comas ha solicitado reunirse con ellos en privado en la tarde de este martes, pero el colectivo de aficionados le ha contestado que "la única reunión debe ser mañana en la Junta".

SEGUIRÁ AMPLIACIÓN

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN