Huelva

José Alonso considera "héroes" a los jugadores del Decano

Por haber conseguido la permanencia en Segunda B en una temporada dura por los impagos sufridos

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • José Alonso -

El jugador del Recreativo de Huelva José Alonso ha calificado a sus compañeros como "héroes" por conseguir la permanencia en Segunda División B en una temporada dura por los impagos sufridos, que van camino de los once meses.

Alonso ha manifestado a través de una carta en las redes sociales que la pantilla albiazul cuenta con grandes profesionales, que se ha fijado "en cada uno de ellos para poder aprender cada día" y que espera "con muchas ganas" que el próximo año puedan juntos "poner a este club donde se merece".

Pese a las duras condiciones en las que ha transcurrido la campaña, el canterano onubense ha indicado que para él en lo deportivo ha sido un año "especial, el mejor de mi vida en este mundo del fútbol", ya que dio el salto al primer equipo y se hizo con el puesto de titular en el centro de la defensa.

Por ello, ha querido dar las gracias "a todos los que han hecho posible que llegue al primer equipo y siempre han confiado en mí", y ha agradecido a la afición "empujar en las más malas" y dar a los futbolistas "ese calor del que pocos pueden presumir".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN