Huelva

El recreativismo explota por la presencia de Comas en la final de Copa

El mandatario del Decano estuvo en el palco del Calderón y por ello se quejaron jugadores, miembros del Trust y el presidente de la Federación de Peñas

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Comas en el Calderón -

Pablo Comas acudió al palco del estadio Vicente Calderón para ver la final de Copa del Rey entre el FC Barcelona y el Sevilla FC en calidad de directivo de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), cargo obtenido por ser presidente del Recreativo de Huelva. El mandatario madrileño tiene abandonado al club onubense y debe cerca de diez mensualidades a los futbolistas y trabajadores. Esto provocó que ardieran las redes sociales en la noche de este domingo, ya que centenares de aficionados al Recreativo expresaron su malestar por la escena de Comas en el palco de autoridades.

El capitán del Decano, Jesús Vázquez, confesó que "es increíble. Desentendido de su "empresa" y empleados desde hace meses, pero a la vez representándola.¡Caradura!", otro jugador del primer equipo Antonio Domínguez dijo en la red social Twitter que "lo de este señor es increíble, ni a él mismo le deseo que pase por lo que hemos pasado nosotros, ni lo soportaría". El presidente de la Federación de Peñas del Recreativo, José Antonio Cabrera, manifestó que "el sin sentido de la RFEF. ¿Cómo puede Pablo Comas seguir en la directiva de la RFEF con el daño que le ha hecho al Decano del fútbol español?. Verlo en el palco del Vicente Calderón en la final de la copa del Rey dice mucho de la RFEF y del mundo del fútbol en España. En Huelva estamos más que hartos de tanta humillación".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN