Huelva

Los empleados y jugadores ‘viven’ de la taquilla del viernes

Llevan cerca de diez meses sin cobrar sus mensualidades

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El partido amistoso disputado entre el Recreativo de Huelva y el Real Betis ha servido para que el dinero recaudado en las taquillas sea repartido entre los trabajadores y los futbolistas del club onubense. Cerca de diez mil espectadores se dieron cita en el Nuevo Colombino el pasado viernes para este encuentro que también sirvió para rendir un merecido homenaje a la angustiada parroquia albiazul, que vive con la larga incertidumbre de conocer el futuro más cercano del decano del fútbol español.

Los empleados y los jugadores del Recre llevan más de diez meses sin recibir sus mensualidades después de que el mandatario Pablo Comas se desentendiera del club y lo dejara a la deriva. Los futbolistas han salvado el partido deportivo logrando la permanencia en Segunda división B y a partir de este martes empieza el partido institucional, ya que se realiza la Junta General de Accionistas donde se darán a conocer las cuentas del Decano. Todo apunta a que una vez transcurrida la celebración de la Junta, la empresa Infotelwi hará oficial la compra de la mayoría del paquete accionarial del Recreativo de Huelva y se pondrá manos a la obra para liquidar los pagos a jugadores y empleados para que el equipo no descienda Tercera división administrativamente.

Por otro lado, Arthuro, el máximo goleador del Decano con seis dianas, manifestó que se ha enfrentado este año a “miuras cobardes”, en posible referencia a los dueños del club por los impagos y su mala gestión.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN