Huelva

Cae un muro cerca de una zona de viviendas en el Parque Moret

Parte del acerado, verjas y terraplén en una zona perimetral de la Ciudad Deportiva se derrumbaron

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

Los vecinos de la barriada del Parque Moret cuyas viviendas lindan con uno de los laterales de la Ciudad Deportiva de Huelva y los usuarios de esta instalación se llevaron un buen susto cuando en la tarde de este lunes un muro se derrumbó. 
Por este motivo, efectivos de la Policía Local y bomberos se trasladaron al lugar y trabajaron tras el desprendimiento de un muro en la parte posterior de la Ciudad Deportiva. Los hechos ocurrieron sobre las 17.25 horas de este lunes cuando, por motivos por ahora no aclarados, parte del acerado, la verja y el terraplén se acabaron cayéndose, y algunos coches aparcados estuvieron a punto de caer. Fuentes policiales han indicado a Viva Huelva que han sido unos 50 metros los derribados en un callejón lateral de la Ciudad Deportiva en la barriada Parque Moret.

Asimismo, aunque no hay explicación oficial sobre los motivos del desprendimiento, todo apunta a que la fuerte lluvia ha ablandado la arena y ha hecho que la estructura se derrumbe. Vecinos propietarios de las viviendas aledañas al suceso han asegurado a Viva Huelva que es la segunda vez en poco tiempo que ocurre algo así, por lo que piden una acción definitiva que asiente los terrenos. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN