Huelva

Conduce 6 kilómetros en sentido contrario por la A-49

El conductor del turismo es una persona de avanzada edad que, al parecer, se había confundido a la hora de elegir la incorporación correcta a la autovía

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

La Guardia Civil ha interceptado un vehículo después de que circulara durante unos seis kilómetros en sentido contrario por la A-49, autovía que une las provincias de Sevilla y Huelva, a la altura del término municipal de San Juan del Puerto (Huelva).

Los hechos, según han informado a Efe desde la Guardia Civil y del 112, tuvieron lugar ayer alrededor de las 16:35 horas, cuando varias llamadas de particulares alertaban de la presencia de un vehículo de color azul, a la altura del kilómetro 76 que iba en dirección a Sevilla por uno de los carriles de la autovía en sentido hacia Huelva.

Minutos más tarde, y unos seis kilómetros después, agentes de la Guardia Civil pudieron interceptar el vehículo, sin riesgo alguno para el resto de los usuarios de la vía.

El conductor del turismo resultó ser una persona de avanzada edad que, al parecer, se había confundido a la hora de elegir la incorporación correcta a la autovía.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN