Huelva

Rosó Buch se despide del Conquero con el "deseo" de que siga "donde está"

Ha fichado por UniGirona

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

La escolta Rosó Buch, que recientemente ha anunciado su fichaje por el UniGirona, se ha despedido del Club Baloncesto Conquero con el "deseo" y esperanza de que siga "permaneciendo donde está", puesto que ha padecido problemas económicos que puede afectar a la próxima temporada.

En una carta difundida en las redes sociales, la jugadora catalana ha resaltado que este año "definitivamente" lo recordará siempre. "Mi corazón también es algo onubense, puesto que mi primera Copa de la Reina siempre estará ligada a Huelva", ha recordado.

Buch se ha mostrado agradecida al club onubense por "la oportunidad" de jugar en su plantilla y al cuerpo técnico por "toda su confianza" desde que llegó. Ha reconocido que en esta campaña ha conseguido "más de lo que podía imaginar ese uno de septiembre".

Se ha acordado además de cada una de sus compañeras. "Por hacerme pensar en muchas ocasiones que éramos invencibles, no sólo por el talento que había, sino por ese algo especial tan difícil de encontrar en un equipo. Gracias por tanta enseñanza y alegría, pero sobre todo por haber creado este grupo tan irrepetible", ha añadido.

Asimismo ha dado las gracias "a toda Huelva como ciudad" y en particular a todos los espectadores que se acercaron al pabellón Andrés Estrada y "nos empujaron en cada partido a conseguir lo inimaginable".

También ha valorado sus palabras de ánimo y gestos de apoyo, sobre los que ha asegurado que quienes se los dieron "nunca" imaginarán "la fuerza y la ilusión" que recibió la plantilla.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN