Huelva

Primera opción matemática de sellar la permanencia

El Decano juega este domingo a las 12:00 horas en el Nuevo Colombino frente al Melilla

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • En el Murcia-Recre -

El Recreativo de Huelva tiene la primera oportunidad de sellar la permanencia de categoría este domingo a las 12:00 horas frente al Melilla. Quedan tres jornadas por disputarse y si los albiazules consiguen vencer y no ganan ni Linares ni Algeciras, estarían salvados. Pero no será fácil. Los melillenses ya ganaron al Decano por 3-0 en la primera vuelta y están ambos equipos igualados en la tabla con 43 puntos. 

El conjunto recreativista estará arropado por más de 12.000 almas que poblarán las gradas del Nuevo Colombino. En esta ocasión, todo apunta a que no se llegará al lleno, como si ya pasara en anteriores jornadas. 

El técnico Alejandro Ceballos no podrá contar con los lesionados Zamora y Arthuro, ni con Ale Zambrano ni Diego Jiménez, por sanción. Miguelito es duda por una lesión en la zona abdominal. Dani Molina y Carlos Delgado se han recuperado de sus dolencias musculares.

POSIBLE ONCE: Rubén Gálvez; Mario Marín, José Alonso, Álvaro Moreno, Carlos Delgado; Jesús Vázquez; Núñez, Manu Molina, Dani Molina, Waldo; y Rubén Mesa.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN