Huelva

Firmada la venta del Recre

Un apoderado de Gildoy y la empresa Infotelwi sellaron en la tarde-noche de este jueves la operación de venta del Recreativo de Huelva

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Un apoderado de Gildoy y la empresa Infotelwi sellaron en la tarde-noche de este jueves la operación de venta del Recreativo de Huelva. Según ha podido saber Viva Huelva, el cambio de dueño del Decano ya es una realidad y la noticia se hará oficial por alguna de las partes implicadas en los próximos días. Está por determinar la comparencia pública de los nuevos dueños en la que realizarán un llamamiento a todo el recreativismo apelando a la unidad para sacar adelante al club más antiguo de España.

El técnico del Recre, Alejandro Ceballos, manifestó en la previa del choque ante el Melilla sobre la posible venta que "Dios quiera que a primeros de la semana que viene tengamos la permanencia resuelta y que la otra parte también pueda estar".

Por su parte, el presidente de la Federación de Peñas del Recreativo, José Antonio Cabrera, "la vida es justa y los que nunca creyeron en la compra venta tendrán que replantearse muchas cosas. La FDP del Recreativo de Huelva siempre apostó por las negociaciones desde el principio siendo parte de ella".

Las redes sociales se han incendiado con la venta del Decano y se espera el pronunciamiento oficial de alguna de las partes. En las últimas semanas ya se ha visto con frecuencia la presencia de Felipe Cascajo, dueño de Infotelwi, en las oficinas del club onubenses, recabando información sobre la situación que atraviesan los empleados y las cuentas. Hasta el próximo día 24 de mayo no está prevista que se realice la Junta General de Accionistas.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN