Huelva

Un onubense, entre los atrapados del aeropuerto de Bruselas

Sergio Delgado, un soldador onubense que había estado trabajando en Bruselas, se encontraba ya en el avión que lo traía a Madrid cuando fue desalojado a causa del atentado terrorista que este martes sacudió a la capital belga

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

Sergio Delgado, un soldador onubense que había estado trabajando en Bruselas, se encontraba ya en el avión que lo traía a Madrid cuando fue desalojado a causa del atentado terrorista que este martes sacudió a la capital belga. Viva Huelva ha contactado con él y, desde el hangar en el que se encuentra junto a centenares de personas, describe la incertidumbre que el ataque terrorista ha causado.

"Estábamos a punto de despegar cuando fuimos desalojados", describe Delgado, quien reconoce haber pasado "un poco de miedo" y aclara que "aunque poco, pero nos han ido informando para tranquilizarnos". Este soldador onubense está a la espera de poder saber cuándo regresa a España, y más teniendo en cuenta que Bélgica está ahora mismo aislada por tierra y aire. "Estamos esperando a que nos lleven a un campamento militar". Dice encontrarse "bien, pero cansado", que su equipaje de mano sigue en el avión, que les han dado "algo para picar" y que está a la espera de noticias.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN