Huelva

Descanso merecido tras la fiesta del campeón

Las onubenses se impusieron a Uni Ferrol el pasado viernes por 84-63

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • La marea magenta -

El polideportivo Andrés Estrada vivió una fiesta este pasado viernes y recibió a las campeonas de la Copa de la Reina con un lleno total de la marea magenta. No tuvieron mala resaca copera las jugadoras conqueristas y se impusieron a Uni Ferrol por 84-63 consiguiendo su quinto triunfo consecutivo de la temporada. Destacaron Haley Peters (23 puntos), Adaora Elonu (19) y Talia Caldwell (14).
El técnico Gabriel Carrasco comentó a la conclusión del choque que “esto es una fiesta irrepetible. La imagen del pabellón me puso los vellos de punta. Las jugadoras se merecían esta fiesta con nuestra afición. El equipo desde el día uno está demostrando que es muy responsable y no se nos podía ir la victoria, no ya sólo por seguir manteniendo la segunda plaza sino porque esta fiesta nos la habíamos tomado como una final. Es verdad que no hemos podido entrenar durante la semana todo lo debido, o a lo mejor hemos hecho lo que debía hacerse y que las jugadoras soltaran todas las emociones que llevaban dentro”.
Ahora el Conquero no vuelve a jugar hasta dentro de dos fines de semana debido al parón liguero por compromisos internacionales. Carrasco se refirió a ello: “Para los que hemos esta viviendo esto tan intensamente nos hace falta uno días de ver en perspectiva todo lo que se ha hecho, que respiremos un poco y soltemos toda la adrenalina que llevamos acumulada”.
Por otro lado, Catarina Neves forma parte de la lista para los próximos dos compromisos de la selección portuguesa frente a Islandia y Eslovaquia, los días 20 y 24 de este mes, clasificatorios para el Europeo de 2017 en la República Checa.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN