Huelva

El Drutex Bytovia polaco inicia stage en Huelva y jugará tres amistosos

El conjunto polaco del Drutex Bytovia, de la segunda división, ha anunciado la disputa de tres partidos amistosos en Andalucía durante la concentración que inicia este sábado en Islantilla (Huelva), donde se alojará en el complejo AMA Andalucía

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Los entrenamientos

El conjunto polaco del Drutex Bytovia, de la segunda división, ha anunciado la disputa de tres partidos amistosos en Andalucía durante la concentración que inicia este sábado en Islantilla (Huelva), donde se alojará en el complejo AMA Andalucía.

El equipo polaco se concentrará en la costa de Huelva durante casi dos semanas, y ya ha confirmado encuentros amistosos contra el Sevilla Atlético, Recreativo de Huelva y CD San Roque de Lepe, todos ellos del Grupo IV de Segunda División B.

Los encuentros se disputarán, respectivamente, los días 16 de febrero en la ciudad deportiva 'José Ramón Cisneros' de Sevilla, el 19 de febrero en la ciudad deportiva del Decano en Huelva, y el 23 de febrero en el Campo Municipal de Lepe.

Además de utilizar para el trabajo físico las instalaciones del hotel en el que se alojarán, realizarán sus entrenamientos con balón en el complejo deportivo 'Tecni-Turf', situado en Lepe, que cuenta con instalaciones de campos de fútbol pensadas para este tipo de concentraciones.

El conjunto polaco aprovechará el parón de la liga de su país, que volverá a disputarse en marzo.
Fundado en 1946, el Drutex Bytovia está entrenado por el exjugador polaco Thomas Kafarski, que militó en conjuntos como el Kaszubii Kocierzyna y el Lechia Gdansk, y formaba parte de la histórica selección olímpica de su país que consiguió la medalla de Plata en los Juegos Olímpicos de Barcelona en 1992, perdiendo la final contra España por 3-2.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN