Huelva

Gabriel Carrasco: “Los clubes se tiran de boca sobre las jugadoras”

Interés de varios equipos por incorporar a conqueristas en sus plantillas

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Gabriel Carrasco -

e.s.m. | El técnico del Club Baloncesto Conquero, Gabriel Carrasco, admitió este jueves que “hay equipos en descenso que están presionando para sacar a gente de aquí. Se ha lanzado estos días el mensaje de que estamos en derribo y los clubes se están tirando de boca sobre nuestras jugadoras. Y a día de hoy no se va a haber ninguna salida más porque vamos a seguir peleando por estar arriba”. De hecho, el entrenador piensa en reforzar la plantilla tras las salidas dePascua y Pina, y será “una jugadora de perímetro, conocedora de nuestro juego, con capacidad física para jugar en varias posiciones y que sea buena tácticamente tanto en defensa como en ataque”.
Carrasco espera que “el equipo responda” tras las salidas y “se defienda la segunda plaza antes del parón liguero” por las selecciones. “Queda mucha Liga por delante y aquí tienen que venir todavía Girona, Mann-Filter,...
Este pasado miércoles el club fue recibido por la presidenta de la Junta, Susana Díaz, y el técnico onubense declaró que “nos trasladó su preocupación por la situación que atravesamos y las sensaciones fueron muy buenas. Tuvo mucha sensibilidad y se va a tratar el tema. Ha llegado un momento con la Copa que ha quedado muy claro lo que se puede conseguir y ahora hay que demostrar si entre todos se hace un frente común para darle sustento a todo esto”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN