Huelva

Ambiente de fiesta para recibir a las campeonas

Puertas abiertas este viernes en el Andrés Estrada para dar la bienvenida a las chicas que consiguieron la Copa de la

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Campeonas de Copa -

Ambiente de fiesta. Tras la consecución de la Copa de la Reina en San Sebastián la pasada semana, el Club Baloncesto Conquero vuelve este viernes al campeonato liguero y ante su público. Por ello, el club ha propuesto que este partido sea a puertas abiertas y se acerquen a las 21:00 horas al pabellón Andrés Estrada a rendir homenaje a las chicas conqueristas después de consumar la hazaña copera y ver in situ la Copa hasta que se complete el aforo. Premio a la marea magenta que se desplazó a tierras vascas y a los seguidores onubenses que disfrutaron desde Huelva de la gesta conquerista.    

El club onubense juega esta noche contra el Star Center Uni-Ferrol, equipo que marcha por la séptima posición del campeonato y que intentará aprovecharse de la intensa semana que han vivido las jugadoras del Conquero. En el conjunto gallego militan dos exconqueristas, la pívot Chelsea Davis y la escolta Patricia Cabrera. Además, cuentan con jugadoras con bastante experiencia en Liga Femenina como Laura Quevedo.

El Conquero, por su parte, intentará defender su segunda plaza antes del parón liguero de la próxima semana por la disputa de compromisos internacionales.

Este choque ante Ferrol será el primer partido sin María Pina y Lucila Pascua, que se marcharon horas después de conseguir la Copa al Angers francés y a Mann-Filter, respectivamente. Será una dura prueba para las conqueristas que tendrán que medir sus sensaciones tras la marcha de dos pilares fundamentales dentro del vestuario.

Vuelve el baloncesto al Estrada, vuelven las campeonas de la Reina a Huelva, con la marea magenta, aquella que arropa al equipo a conseguir grandes éxitos.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN