Huelva

La mayoría de trabajadores del Recre denuncia los impagos

Situación insostenible de los empleados del club onubense después de tener pendientes siete mensualidades

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Una protesta de los afectados -

No anda para más disgustos el Recreativo de Huelva. El abandono institucional y los problemas económicos han provocado que los trabajadores del club onubense acumulen hasta siete mensualidades sin cobrar.
Una gran mayoría de los empleados recreativistas presentaron sus denuncias por los impagos y próximamente se verán las caras con los dueños del Decano en los tribunales.
Los reiterados retrasos que llevan sufriendo desde febrero de 2014, junto a los siete meses que llevan trabajando sin cobrar, motivo suficiente para que denuncien la desagradable situación que están atravesando.
Ya los jugadores de la primera plantilla denunciaron ante la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE) los meses que llevan sin cobrar. Hay futbolistas que llevan seis meses sin ver ni un euro y otros algo de menos tiempo.
Por otro lado, este miércoles vuelve a los entrenamientos la plantilla recreativista para preparar el trascendental encuentro de Liga ante el Jumilla de este domingo en el estadio Nuevo Colombino.
El club onubense ha puesto a la venta entradas a cinco euros para que se pueblen las gradas del estadio con motivo del día de San Valentín.
El técnico Alejandro Ceballos tiene hasta cuatro jugadores apercibidos de sanción: Álvaro Moreno, Carlos Delgado, Manu Molina y Dani Molina. Y no jugarán contra el Jumilla por lesión los defensores Mario Marín, Diego Jiménez y Zamora, ni el centrocampista Jesús Vázquez y ni el delantero Arthuro.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN