Huelva

La marea magenta acompañó al equipo por las calles de Huelva

Alrededor de dos millares de onubenses arroparon a las conqueristas

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Aficionados conqueristas -

Si el Conquero no estuvo solo en San Sebastián, tampoco lo estuvo en Huelva. Centenares de aficionados magenta poblaron las calles de la capital para acompañar a sus jugadoras en la tarde de este lunes desde el pabellón Andrés Estrada hasta el centro de la capital, donde fueron recibidas por el Ayuntamiento y la Diputación de Huelva.

Cerca de dos mil seguidores conqueristas no pararon de realizar cánticos al club onubense y de hacerse fotografías con las jugadoras y con la Copa de la Reina.
Alrededor de las 17:45 horas partieron del Andrés Estrada y marcharon por la avenida Federico Molina, por la avenida Sundheim, llegaron a la Plaza del Punto y continuaron por la Gran Vía hasta llegar al Consistorio onubense.

Representantes del club mostraron su agradecimiento a la afición por su entrega durante estas últimas temporadas y, en especial, en estos días en los que se ha disputado la Copa de la Reina. También hubo muestras de ánimo al Conquero a través de las redes sociales e incluso llegó a ser ‘trending topic’ durante el pasado domingo.

La expedición conquerista, que llegó el pasado lunes a las 2:45 horas a Huelva desde tierras donostiarras, tuvo a medio centenar de aficionados recibiéndoles en el pabellón Andrés Estrada.
Si algo ha conseguido el Club Baloncesto Conquero, aparte de conseguir un título, situarse entre los mejores equipos de la élite nacional o mantener una estructura de cantera de más de un centenar de niñas, es tener el respaldo de miles de seguidores en Huelva y lograr que las gradas del Andrés Estrada se tiñan de magenta en cada viernes que el equipo juega en el barrio de Isla Chica.

“La afición es el mayor trofeo que tenemos” ha reiterado en numerosas ocasiones Gabriel Carrasco.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN