Huelva

El Sporting, premiado por la prensa andaluza

Recibió el galardón al Mejor Equipo Líder de la Federación de Periodistas de Andalucía

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Premiados -

El Fundación Cajasol Sporting recibió este lunes en el teatro Darymelia de Jaén el Premio al Mejor Equipo Líder de 2015 por parte de la Federación de Periodistas Deportivos de Andalucía (FDPA).
En la decimosexta edición de los Premios de la FPDA fue  reconocido el Fundación Cajasol Sporting como el mejor equipo del pasado año por la consecución de la Copa de la Reina, siendo una temporada histórica para las onubenses al conseguir aparte del torneo copero, las dos primeras ediciones de la Copa de Andalucía y también su filial consiguió el ascenso a la Segunda División Femenina.

Este reconocimiento que le otorgan los periodistas deportivos de Andalucía al Fundación Cajasol Sporting se suma a otros tantos reconocimientos y premios que ha recibido tanto el club onubense como algunos de sus miembros tras tan inolvidable año 2015. En el pasado año fue el culmen a 11 temporadas de mucho trabajo y dedicación que paso a paso ha conseguido el sueño de levantar un título nacional tan importante como es la Copa de la Reina.

La presidenta Manuela Romero y el técnico Antonio Toledo fueron los encargados de recibir este premio de la FDPA y mostraron su “satisfacción” y “orgullo” por el trabajo que existe detrás para conseguir que el Sporting de Huelva se codee con los equipos más grandes del fútbol femenino en España. El club onubense, con 16 jornadas de Liga disputadas, marcha por la octava posición y ocupa puestos de la Copa de la Reina. Suma 23 puntos y en la última jornada ganó 3-0 al Oiartzun KE. Además, cuenta con centenares de jóvenes en los escalafones inferiores.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN