Cartaya: roban en el Departamento de Tesorería del Ayuntamiento

El autor o autores del robo ha sustraído una cantidad indeterminada de dinero tras acceder al edificio Consistorial por una puerta lateral en la madrugada de este lunes

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Puerta lateral del Ayto. -

La Policía Judicial de la Guardia Civil investiga el robo del que ha sido objeto en la madrugada de este lunes el edificio principal del Ayuntamiento de Cartaya, sito en la plaza Redonda de la localidad.

Según ha podido saber VIVA LA COSTA, el autor o autores del robo ha centrado su objetivo en las oficinas del Departamento de Tesorería e Intervención, accediendo al edificio Consistorial tras forzar la puerta lateral de madera que da a la calle Alcalde Guillermo Pérez.

El autor o autores del robo, al parecer, ha podido sustraer una cantidad indeterminada de dinero tras registrar y revolver el interior del despacho del tesorero municipal, al que han accedido tras forzar igualmente la cerradura de la puerta interior de acceso al mismo.

Efectivos de la Policía Judicial han tomado huellas a lo largo de la mañana de este lunes en el lugar de los hechos con el objeto de su esclarecimiento y de dar con el autor o autores de los mismos.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN