Huelva

Ceballos, preocupado por las bajas en defensa

Edo Moya es el único defensor a día de hoy disponible para el partido contra el Murcia

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Edu Moya. -

Momento crítico atraviesa el Recreativo en defensa. Zamora y Diego Jiménez, lesionados de larga duración, Mario Marín se perderá el choque ante el Murcia del sábado a las 16:30 horas por dolencias musculares y Mica Pinto y Carlos Delgado son duda a día de hoy. Encima, Álvaro Moreno fue expulsado en Lorca y es baja por sanción esta semana. Por lo tanto, Edu Moya es el único defensor de la primera plantilla disponible. Así que el técnico Alejandro Ceballos estará obligado a mirar al filial y Aitor Brioso podría tener minutos. Navas, Alberto Barrero, José Alonso, Manuel Fernández y Nuno Malheiro tienen opciones de entrar en la convocatoria.
   En ataque también está el equipo tocado con la baja segura de Antonio Domínguez, que cumplirá su segundo partido de sanción, y Cristian Fernández sigue tocado en los isquiotibiales.
   Lo mejor es el regreso del ariete Arthuro, quien se ejercitó con el resto de sus compañeros en la primera sesión de entrenamientos de la semana celebrada este martes. Ha superado unas dolencias en la rodilla y apunta al once. El brasileño lleva cinco dianas y es uno de los máximos goleadores de la Liga.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN