Huelva

El Ayuntamiento deja solo a Pablo Comas

No nombrará a ningún consejero hasta que no se solucionen los impagos

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Aficiónados -

Este lunes dimitieron los dos consejeros municipales en el Recreativo de Huelva, José Antonio Zambrano y Manuel Daniel, por no ser “cómplices” de la situación que atraviesa el club y por no existir ni garantías ni un plan de viabilidad de presente y futuro. Por ello, este martes el alcalde de Huelva, Gabriel Cruz, anunció que no se nombrarán nuevos consejeros mientras haya el problema de los reiterados impagos a trabajadores y futbolistas, derecho fundamental de cualquier empresa.
   Así, el Consistorio onubense se planta ante la gestión de Gildoy, presidida actualmente por Pablo Comas, al frente del Decano. El Ayuntamiento mantiene un cuarto de las acciones del club y pretende conocer la situación real y regularizar la incesante incertidumbre de futuro.
    Una de las soluciones que promueve el Ayuntamiento es la Mesa Técnica de la Unidad, que se reunió el martes con la presencia del alcalde y de representantes de distintos organismos de la capital. Por el momento, han solicitado una reunión cuando y donde quiera con Pablo Comas, quien no ha respondido ante tal sugerencia.
  Por otro lado, el Recreativo Supporters Trust insta a los consejeros Antonio Martín, José Luis Martín y Jesús Martín a que denuncien públicamente su posición si a favor o en contra del accionista mayoritario del Decano. Los exconsejeros municipales ya hablaron.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN