Huelva

Talia Caldwell, líder de la Liga en valoración y rebotes

Suma un total de 200 créditos, con una media exacta de 20 puntos por partido

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Talia Caldwell -

Con la baja de Chelsea Gray, que dejó el Spar Citylift Girona antes del parón para marcharse a la liga turca, la pívot del Conquero Huelva Wagen Talia Caldwell ha pasado a ser la jugadora con mejor valoración de la Liga Femenina. La californiana, que lidera la clasificación de rebotes con 104 capturas en diez partidos, suma un total de 200 créditos, lo que hace una media exacta de 20 por partido. Le siguen en este apartado estadístico la ala-pívot del Unigirona Artemis Spanou con 17,7 de media y la conquerista Adaora Elonu con 17,6.
Caldwell, que el domingo contra Gernika Bizkaia conseguía su sexto doble-doble de la temporada con 12 puntos y 14 rebotes, continúa siendo la única jugadora de la liga en promedios de dobles dígitos tanto en rebotes como en puntos, ya que anota 14,3 puntos por encuentro con un 60% de efectividad. Además, los cuatro tapones realizados a jugadoras del conjunto vasco le han hecho ascender al quinto puesto de esta clasificación, con uno de media por partido.

Pina, en el quinteto de la jornada
La décima jornada de liga también ha dejado la presencia de María Pina en el quinteto ideal de la misma. La alero valenciana anotó 24 puntos, capturó tres rebotes, repartió cuatro asistencias, robó un balón, puso un tapón y recibió cinco faltas para un total de 26 créditos, quinto mejor registro del fin de semana.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN