Huelva

El Conquero mide sus fuerzas ante el Gernika Bizkaia

Este domingo reciben al conjunto vasco en el Andrés Estrada a las 12 horas

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Lance de un partido -

Partido con tinte de final. El Club Baloncesto Conquero se enfrenta este domingo a las 12:00 horas en el pabellón Andrés Estrada ante el Gernika Bizkaia, un rival directo por la disputa de la Copa de la Reina. Tercero contra cuarto y el que pinche podría ser adelantado por el quinto, Bembibre, igualado a puntos y que juega en casa ante Gran Canaria. 
   Vuelve la Liga Femenina después del parón por los partidos internacionales clasificatorios para el Eurobasket de 2017. Ésta es la primera de las cuatro finales que quedan por delante para conseguir la participación en la inminente edición de la Copa de la Reina, que se disputará el 6 y 7 de febrero en una sede aún por confirmar. Perfumerías Avenida y Girona se encuentran virtualmente clasificados tras sumar ocho victorias y quedan dos vacantes.
     El calendario continuará para las onubenses con una salida a Azpeitia, colista sin conocer la victoria, seguirá con la visita a Huelva del Spar Gran Canaria, despuntando con dos victorias seguidas tras un mal comienzo, y finalizará en Zaragoza contra el Mann-Filter que, dependiendo de los resultados que consiga, podría llegar con opciones a este partido.
    El Conquero ha decretado este partido del domingo como solidario y se canjeará una entrada por un kilo de alimento no perecedero. Se espera que el Estrada vuelva a ser un hervidero.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN