Huelva

Las espartanas acarician su tercera gran victoria

Juegan este domingo la fase final de la Copa de Andalucía ante Real Betis y

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Viñeta promocional -

Una vez que pruebas el sabor de los trofeos, quieres más. El Sporting se alzó la temporada pasada con la Copa de la Reina y con la Copa de Andalucía. Este domingo día 29 de noviembre, el conjunto onubense revalida título andaluz en una final a tres, con otros tantos partidos, cada uno de 45 minutos ante el Real Betis y el Málaga CF en el estadio Municipal Manuel Polinario de Puente Genil (Córdoba).
El primer encuentro será entre el Betis y Málaga, dos clubes de Segunda división, a las 11:00 horas. El perdedor se enfrentará al Sporting a las 12 horas para finalmente a las 13 horas juegue el ganador del primer partido ante las sportinguistas. En caso de empate en cualquiera de los partidos se dilucidaría en una tanda de penaltis.
El equipo de Antonio Toledo llega a la fase final de la Copa de Andalucía tras deshacerse del Híspalis y de La Rambla y pretende conseguir el primer torneo de la temporada y con la segunda edición de este campeonato. Las sportinguistas son claras favoritas al ser el único equipo andaluz en la élite nacional, por trayectoria, por números y por ser capaz de tutear a los clubes con más poderío de España.
El Sporting continúa con su línea ascendente después de sumar diez de los últimos doce puntos y limpiar su imagen algo desgastada en el inicio liguero. Ocupa la octava posición, con quince puntos e igualado con el Levante que marcha séptimo. Toledo, además, cuenta con toda la plantilla a su disposición, una vez dada de alta la centrocampista Jenny Benítez.
Y las sportinguistas no caminarán solas. El club ha puesto a disposición de quien lo desee autobuses para que puedan presenciar la final en Puente Genil. Ya la temporada tuvo una gran respuesta de Huelva, y este no será menos.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN