Huelva

Waldo (Recreativo): "Lo estoy pasando muy mal para pagar casa y comida"

El futbolista del filial, y desde algunas semanas en el primer equipo, ha comentado: "Vengo de un equipo que no ha cobrado nunca en Extremadura, no tengo ningún colchón económico y me están apoyando mis padres"

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

El centrocampista del Recreativo de Huelva Waldo Rubio ha reconocido este miércoles que, ante la situación de impagos que soportan jugadores y empleados, lo está "pasando muy mal para pagar una casa y comida".

El futbolista del filial, y desde algunas semanas en el primer equipo, ha comentado: "Vengo de un equipo que no ha cobrado nunca en Extremadura, no tengo ningún colchón económico y me están apoyando mis padres".

Waldo, asimismo, ha indicado que otros compañeros de fuera atraviesan las mismas dificultades, pero que en su caso está "intentando seguir trabajando": "Y estoy apoyando a mis compañeros en lo que decidan, además de tratar de aprovechar la oportunidad y seguir con esta dinámica".

"Esperemos que todo se solucione cuanto antes", ha expresado Waldo, que confía en que el equipo pueda luchar por el ascenso, como parte de la solución a los problemas económicos de la entidad.

Por su parte, el mediocentro Manu Molina, ha confirmado que ha denunciado al club por los impagos y ha esperado que Pablo Comas, máximo accionista, "busque una solución y nos pueda pagar: "Todo trabajador quiere cobrar, yo también, esperemos que se solucione".

Molina ha expresado, también, su temor a que compañeros dejen el equipo ante la falta de pago. "Espero que no se vaya nadie y estemos todos unidos, que se pueda solucionar lo económico para que nadie se marche", ha indicado.

Sobre la posible marcha del brasileño Arthuro, máximo goleador del equipo, ha indicado que "está cogiendo la forma, marcando goles, nos está dando puntos y si se va sería una pena".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN