Huelva

Un menor se da a la fuga tras robar un autobús y atravesarlo en la calzada

Sucedió este martes a las 15.00 horas en la capital onubense y la Policía Local busca al adolescente, que se hizo con el vehículo en la estación de Damas y logró conducirlo hasta la avda. Hispanoamérica, donde lo abandonó para huir a pie para sorpresa de los viandantes

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Autobús cruzado en la vía -

La Policía Local de Huelva busca desde este martes a un menor de unos s15 años que logró hacerse con un autobús de Damas que minutos después dejó abandonado cruzado en la calzada de la avenida de Hispanoamérica, junto a la entrada del restaurante Bonilla del Puerto.

Según ha podido saber Viva Huelva, los hechos se produjeron este martes sobre las 15.00 horas, cuando el joven logró hacerse con el control de un autobús estacionado en la estación de la capital onubense, que estaba vacío pero en marcha, y desde allí conducirlo cerca de dos kilómetros.

El joven pudo salir de la estación con el vehículo porque la valla de seguridad se levanta automáticamente al detectar el paso de un autobús. Desde allí, en la avenida doctor Rubio, condujo el bus por 12 de octubre hacia la avenida Sanlúcar de Barrameda. En la esquina de la Comandancia de Marina, giro a la derecha rozando una palmera y llevándose por delante una palmera. En ese momento, al tirar hacia avenida de Hispanoamérica, se presupone que perdió el control de vehículo, que quedó atravesado en mitad de la calzada, cortando el tráfico en tres carriles.

Fue entonces cuando el joven se apeó del autobús, para sorpresa de los viandantes, que se quedaron atónitos al ver a una persona tan joven bajar del vehículo.

El autobús tardó una hora en ser retirado, para después ser trasladado a las dependencias de Damas, donde la Policía Científica lo ha analizado en busca de huellas que sirvan para identificar al menor.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN