Huelva

La cátedra Cepsa distingue a los 'Alumnos 10C' por sus capacidades en su undécima promoción

Trabajo en equipo, liderazgo, creatividad, comunicación e idiomas son sólo algunas de las capacidades que han sido cultivadas por estos estudiantes

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Estudiantes galadonados -

La cátedra Cepsa ha reconocido, en su undécima edición, a once estudiantes como 'Alumnos 10C' de la Universidad de Huelva en una iniciativa para distinguir a aquellos universitarios que no sólo destacan por tener buenos expedientes sino por contar con una formación en habilidades y en capacidades que complementa su formación académica.

El acto de entrega de diplomas, celebrado en el salón de actos del campus de La Merced, ha estado presidido por el rector de la Universidad de Huelva, Francisco Ruiz, quién ha destacado que el proyecto 'Alumno 10C' es "el más deseado por los estudiantes porque supone el reconocimiento a multitud de habilidades y capacidades de quiénes apuestan por complementar su formación académica".

Trabajo en equipo, liderazgo, creatividad, comunicación e idiomas son sólo algunas de las capacidades que han sido cultivadas por estos estudiantes. El rector también ha agradecido a Cepsa su colaboración en este proyecto que nació hace ahora once años y que no hubiera sido posible desarrollar sin el apoyo de la refinería.

Del mismo modo, ha subrayado que este proyecto ha servido para hacer ver a los estudiantes de la Onubense la necesidad de complementar los estudios académicos con otro tipo de habilidades y capacidades.

El director de Cepsa Refinería La Rábida, José Antonio Agüera, ha hecho hincapié en "la importancia de adquirir capacidades como la base para el desarrollo de un buen profesional y una buena persona" y ha animado al grupo de distinguidos en la presente edición a "saber liderar ilusionando".

También han recibido los estudiantes felicitaciones por parte del Subdelegado del Gobierno en Huelva, Enrique Pérez Viguera, quien ha insistido en que este proyecto de reconocimiento y distinción "facilita el acceso al mercado laboral", animándoles a "recuperar el protagonismo para construir un país cada vez más fuerte".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN