Huelva

El IES La Ribera de Almonte retoma las clases tras el incendio

Vuelta al cole este martes tras limpiar los efectos del fuego

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

La comunidad educativa del Instituto de Enseñanza Secundaria (IES) La Ribera de Almonte vuelve este martes a la normalidad al dar por finalizadas las tareas de limpieza del centro tras el incendio que tuvo lugar el pasado domingo 4 de octubre, y por lo que las clases fueron suspendidas desde entonces.
   Según han informado a Europa Press fuentes de la Delegación Territorial de Educación, las tareas de limpieza del centro han finalizado este domingo, momento en el que miembros directivos del centro educativo y responsables de limpieza han visitado y supervisado el inmueble.
   Así, estas mismas fuentes han señalado que desde que ocurriera este suceso, los trabajos de limpieza se han realizado "a fondo" en el centro con el fin de que pudiese volver a la normalidad cuanto antes.
   El incendio, de cuya investigación se encarga la Guardia Civil, afectó a la zona comprendida entre el gimnasio y el área administrativa, pero el humo hizo que gran parte de las instalaciones educativas se vieran afectadas. Por ello, se suspendido estos días las clases en este centro, que cuenta con alrededor de 370 alumnos.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN