Huelva

Al asalto de la zona noble

El Recre B busca una nueva victoria en la sexta jornada ante el Cortijillos este domingo en la Ciudad Deportiva del Recreativo de Huelva

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

En un choque muy complicado, el Recreativo de Huelva B sumó en el Estadio Municipal de Villamartín su segunda victoria de la temporada en un encuentro en el que la UD Villamartín puso en muchos aprietos a los chicos de Juan Manuel Pavón y en el que el colegiado anuló un tanto en la recta final del encuentro al equipo cordobés. Un gol de Cerpa insuflaba aires a un filial albiazul cuyo puesto en la clasificación no se correspondían con el juego que había desplegado el conjunto recreativista en el inicio liguero.
Así, el filial del Decano tratará de entrar en la zona noble del Grupo I de Primera Andaluza con una victoria en la sexta jornada ante el Cortijillos este domingo en la Ciudad Deportiva del Recreativo de Huelva y poder recortar distancia con las posiciones que dan opción de ascenso a Tercera División.

Colistas en busca del estreno

Sin conocer la victoria y siendo el conjunto con menos acierto de cara a la portería rival, habiendo anotado solo dos goles en cinco jornadas, los Cortijillos tratarán de pagar todas sus necesidades con el conjunto recreativista.
Los gaditanos, tras salvarse del descenso a Segunda Andaluza la anterior temporada en la penúltima jornada gracias a las derrotas del Mazagón y el Villamartín, buscaran no pasar tantos apuros esta temporada. Sin embargo, el conjunto de Andrés Eslava no ha tenido un comienzo nada halagüeño y intentarán no alargar el mal momento que atraviesan con un triunfo ante el filial albiazul.

Iván Robles: "Tenemos que ir partido a partido"

De cara al encuentro, Iván Robles comentó la ilusión y ganas con la que afronta el plantel el envite ante el conjunto de Los Barrios. "Lo afrontamos de la misma manera que todos estos últimos partidos. Con muchísimas ganas de volver a ganar y, así, empezar con una buena racha de victorias, que ahora mismo es lo que necesitamos para engancharnos a los de arriba".
Sobre el comienzo de temporada de los de Pavón, el lateral albiazul comentó que, a pesar de la puntuación, el equipo ha dado la cara en los partidos. "Pienso que no ha sido difícil. El equipo, en estos 5 partidos, ha jugado muy intenso, ha competido y hemos estado jugando bien con balón. De hecho, aunque llevamos 6 puntos, he de recordar que solo hemos perdido dos partidos en el terreno de juego. La victoria este fin de semana nos dará mucha moral y haremos saber a nuestros rivales que somos un equipo a batir, pero tenemos que ir partido a partido, sin pensar en lo que ya hicimos.
Por último, el onubense analizó al Cortijillos, asegura que no se fía del equipo gaditano a pesar de su posición en la clasificación. "Esperamos que sean un equipo de juego directo y que, por su veteranía, intentan ganarnos por fuerza y segundas jugadas. Ante eso, tenemos que competir a un nivel alto y estar muy concentrados para contrarrestar ese punto fuerte de ellos y poder encarrilar el partido de la mejor manera posible para poder sumar nuevamente tres puntos".


Posible alineación: Camacho; Iván Robles, Navas, Alberto Barrero, Aitor Brioso; Cerpa, Missfut, Iván Martín; Waldo, Salvi Moya, Manu Torres.
Árbitro: Gamero Castro, José Luis (colegio sevillano)

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN