España

El presidente del tribunal reprende a la abogada de Basterra por interrogar a Jaramillo "como si fuera un acusado más"

Varias preguntas de la letrada, Belén Hospido, han sido rechazadas por el presidente del tribunal al considerarlas "impertinentes"

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Acusados. -

El presidente del tribunal, Jorge Cid, ha reprendido a la abogada de Alfonso Basterra, acusado junto a su exmujer Rosario Porto por la muerte de su hija Asunta en septiembre de 2013, al entender que está interrogando a Ramiro Cerón Jaramillo, el hombre cuyo perfil genético coincide con los restos hallados en la camiseta de la niña, "como si fuera un acusado más".

   Varias preguntas de la letrada, Belén Hospido, han sido rechazadas por el presidente del tribunal al considerarlas "impertinentes". En concreto, la defensa del acusado plantea cuestiones sobre dónde se encontraba este individuo en la noche del crimen, y este ha asegurado que estaba cenando en Madrid.

   En la octava sesión del juicio, la séptima con presencia de los acusados, Basterra ha cambiado la chaqueta negra que llevó el resto de días --a excepción del primero-- por una sudadera gris. Porto, mientras, continúa vestida de riguroso negro.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN