Cádiz

Una mujer sordomuda "muy escasa de recursos" reclama una herencia de más de cinco millones de euros

La madrastra vive en Cádiz y "conserva parte del abundante capital que tenía el padre de la mandante"

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Una mujer discapacitada "muy escasa de recursos" pide una herencia de más de cinco millones de euros a sus familiares. Tal y como informa el bufete Osuna, que lleva el caso, "el nacimiento de la mujer se produjo hace 45 años en Canarias fruto de las relaciones íntimas habidas entre su madre de 17 años entonces y su padre de igual edad, que eran solteros".

Así, continúa aseverando que "el padre fue un famoso médico que murió hace 12 años en Cádiz. Tenía un muy considerable patrimonio en Medina Sidonia y en Madrid. Los abuelos paternos de la discapacitada no quisieron que se casaran los padres de ésta. También eran millonarios".

Así,  "la hija nació antes de los nueve meses de embarazo y tuvo muchos problemas de salud. No habla ni oye". Ahora la madrastra vive en Cádiz y "conserva parte del abundante capital que tenía el padre de la mandante, al igual que su hermano biológico que vive en Gijón, aunque trabaja en Suiza. En el momento de repartirse la herencia aún no había iniciado la discapacitada acciones judiciales en defensa de sus derechos", señala el bufete, que añade que el hermano "es ingeniero y tiene una muy buena situación económica". Tanto la madrastra como el hermanastro "se niegan a entregarle su porción hereditaria".

Los abogados han conseguido que un juez de Gijón "declarase mediante sentencia que la enferma es hija de quien ya se ha dicho, para ello hubo que exhumar el cadáver de su padre biológico en el cementerio de Chiclana, siendo la prueba de ADN positiva con más de un 99,999 % de probabilidades".

Ha habido negociaciones entre los abogados de los contendientes, no se ha llegado a ningún acuerdo.

"La madre vive en Madrid y pasó y atraviesa una penuria económica, al igual que la discapacitada. Se espera que pronto la Justicia le entregue a la reclamante esos más de 5.000.000 €", apostilla.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN