Huelva

Empate del San Roque sobre la bocina en Melilla (1-1)

El San Roque mantiene su condición de invicto fuera de casa gracias a un gol de Iván en el minuto 95 en el 'Álvarez Claro' de Melilla

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El San Roque mantiene su condición de invicto fuera de casa gracias a un gol de Iván en el minuto 95 en el 'Álvarez Claro' de Melilla. El árbitro añadió nueve minutos en la segunda mitad y los de Juanito lo aprovecharon este interminable alargue para poner en muchos aprietos a Dani Barrio, portero local. Finalmente, los aurinegros marcaron para registrar su cuarto empate en cuatro salidas.

Como cuenta en su crónica El Desmaque Huelva, los locales salieron al césped del ‘Alvarez Claro’ con más ímpetu. Sufian ya puso a prueba a Víctor Bocanegra en los primeros compases y aunque Chaco tuvo un remate para responder, Plata también estaba muy suelto en el ataque melillense.

Tras estos primeros acercamientos, que fueron balas de fogueo, llegaron las ocasiones de verdad. Los de Fernando Currás tuvieron una oportunidad en una jugada confusa que sacó la zaga aurinegra tras varios despejes y remates. Acto seguido, Chaco lanzó fuera por muy poco.

La primera parte acabó sin goles, pero en la segunda no tardaron en llegar porque el Melilla se adelantó a los seis minutos de reanudarse el encuentro. David Vázquez adelantó a su equipo. Víctor Bocanegra fue atendido porque se llevó un golpe en la jugada del gol. Este hecho resulto decisivo porque el alargue se fue hasta los nueve minutos al término del encuentro.

Enseguida, el San Roque activó su mecanismo de reacción, el que le ha acompañado en todas sus salidas. Stephane y Manu Ramírez saltaron al campo. El Melilla, que se quedó sin Sufian por lesión, también hizo cambios.

Barrio fue a partir de entonces el mejor de su equipo porque los de Juanito apretaron. Iván remató de chilena y el meta local realizó una gran parada. El ataque visitante llegó a ser desesperado, lo que provocó que el Melilla tuviera cerca la sentencia. Pedro Baquero, debutante con la camiseta sanroquista, salvo por dos veces el segundo bajo palos. Pero los aurinegros no se asustaron y siguieron buscando el empate. Luis Lara tomó la responsabilidad y tiró del San Roque.

Tal fue el acoso sobre Barrio que el portero local acabó cediendo en el 95, en el quinto minuto de los nueve de añadido. Iván se aprovechó de una primera parada del cancerbero del Melilla para empujarla a la red y hacer justicia en el marcador.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN