Huelva

Detenidas cinco jóvenes como presuntas autoras de un robo con agresión en un aparcamiento de la capital

La detención se produjo el pasado sábado cuando, entorno a las 23,30 horas, una joven acompañada de amigos, se dirigió a una patrulla de la Policía Local para explicarle que había sido víctima de una agresión física

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

La Policía Local de Huelva ha detenido de cinco jóvenes, con edades comprendidas entre los 22 y los 18 años, como presuntas autoras del robo con agresión a otra joven en el aparcamiento de un gimnasio, en la calle Manuel de Falla de la capital.
   La detención se produjo el pasado sábado cuando, entorno a las 23,30 horas, una joven acompañada de amigos, se dirigió a una patrulla de la Policía Local para explicarle que había sido víctima de una agresión física por cinco jóvenes, después de sustraerle el móvil y la cartera.
   Asimismo, informó a los agentes, tras facilitar una descripción de las agresoras, que habían huido del lugar en un coche gris, ha informado el Ayuntamiento en un comunicado.
   Gracias a la descripción, los efectivos municipales localizaron a las presuntas autoras del robo en torno a las 2,50 horas en la calle Manuel de Falla, haciendo botellón junto a un coche gris. Después de identificarlas fueron detenidas y, posteriormente, identificadas por la víctima.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN