Huelva

Recuperan una pistola Beretta del tiroteo en plena calle en Aljaraque

Fuentes de la investigación indican que se realizaron varios disparos de intimidación y que un vehículo Seat color blanco y con matrícula de Badajoz podría estar implicado en los hechos

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Agentes en el lugar -

La Guardia Civil ha abierto una investigación para aclarar un tiroteo registrado en la noche de ayer en plena vía pública en la localidad de Aljaraque, en la calle Santander, que se ha saldado sin heridos y sin ninguna denuncia al respecto.

Según ha informado el Instituto Armado en una nota de prensa, sobre las 22.00 horas recibieron una llamada en la central de la Guardia Civil 062 por parte de una persona desde Aljaraque alertando de que "había escuchado tres detonaciones que parecían disparos y que había observado a tres personas huyendo del lugar en un vehículo".   

Ante esto, "inmediatamente" se desplazaron al lugar varias patrullas para comprobar lo sucedido, así como agentes de la Policía Local de Aljaraque. Así las cosas, la investigación continúa abierta para el total esclarecimiento de estos hechos.

Estos son los datos oficiales de la Guardia Civil, pero fuentes cercanas a la investigación han indicado a Viva Huelva que los agentes han recuperado un arma, en concreto una pistola de la marca Beretta, y varios casquillos. Además, todo apunta a que se realizaron varios disparos de intimidación, es decir, sin apuntar directamente a nadie.

Según apunta el portal aljaraqueinformacion.es, serían dos los hombres implicados en el tiroteo, uno de Aljaraque y otro es de fuera, y durante el forcejeo, el hombre de fuera sacó un arma con el que disparó en varias ocasiones.

Las fuentes consultadas también apuntan que un vehículo Seat color blanco y con matrícula de Badajoz podría estar implicado en los hechos.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN