Huelva

Denuncian el lanzamiento de un tablón con clavos desde un puente

Cuando un vehículo circulaba por la carretera de circunvalación de Huelva con destino a Punta Umbría

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Los ocupantes de un vehículo han denunciado ante la Guardia Civil el lanzamiento de un tablón con clavos por parte de un grupo de jóvenes, menores de edad, desde un puente a una carretera que pasa por la capital onubense.

La denuncia, según han indicado a Efe fuentes cercanas a la investigación, tuvieron lugar el pasado sábado sobre las 21:30 horas cuando el coche en el que viajaban estas personas, dos en concreto, circulaba por la carretera de circunvalación de Huelva con destino a Punta Umbría.

En un momento determinado, el conductor vio como se precipitaba en dirección a su vehículo un "objeto de grandes dimensiones" que, gracias a un rápida maniobra suya, sólo impactó levemente con la parte delantera del vehículo, pudiendo evitar el accidente.

Una vez llegados a su destino, en Punta Umbría, interpusieron, en el día de ayer una denuncia en el cuartel de la Guardia Civil sobre lo sucedido, precisando que el objeto era una tabla con clavos y que los presuntos lanzadores eran menores de edad.

Dicha denuncia, según ha avanzado el diario ABC, va a ser remitida al Juzgado y a la Policía Local de Huelva, encargada de la investigación

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN