Huelva

“Hay alguien más que Pablo Comas”

El presidente del Decano Benjamín Naranjo repasa en Huelva FM con la presencia de Viva Huelva la actualidad de la entidad albiazul

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Un momento de la tertulia -

El presidente del Recreativo de Huelva, Benjamín Naranjo, fue el protagonista este jueves de la tertulia ‘La barrera’ de Huelva FM, en la que participó Viva Huelva y en la que hizo un repaso de su inicio al frente de un club que sigue malviviendo a pesar de que asegura que está “muchísimo menos asustado que el día 29 de julio”. Sobre la existencia o no del fondo de inversión y sobre si es Pablo Comas el único que sigue detrás, el nuevo representante del Decano aseguró que “al menos hay una persona más que Pablo Comas y ya estuvo en palco del Nuevo Colombino”.
   Llama la atención también lo que dijo sobre Álvaro Roncal, el que se supone que iba a ser la cara visible de los nuevos dueños y al que hace tiempo que se le ha perdido la pista: “Para mi quehacer diario no cuento con él”.
   También pidió Benjamín Naranjo una “mayor implicación” del Ayuntamiento en “mover influencias y contactos”. “Que me ayude a encontrar el camino”. El gran aliado de Pablo Comas, al que llegó a calificar como el “salvador” del Decano, aseguró que está al frente no sólo para limpiar la imagen ensuciada de la entidad, sino que “tengo poder de decisión total y absolutamente”.
   En lo deportivo, reconoció  que la plantilla “hay que configurarla más” si se quiere ascender e informó de que en la reunión del Consejo de Administración que se celebra este viernes se decidirá, entre otros aspectos, si el Recre juega la Copa Federación.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN