Huelva

Un filial de altura pone a prueba la consistencia albiazul

El Recre afronta este domingo (18.30 horas) en el Nuevo Colombino la tercera jornada ante el Sevilla Atlético, que llega a Huelva con cuatro puntos, los mismos que el Decano

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

El Recreativo de Huelva intentará este domingo (18.30 horas, Nuevo Colombino) dar un primer golpe sobre la mesa de Segunda B e imponerse al Sevilla Atlético, un filial de altura con jugadores en pleno crecimiento y que juegan con la ventaja de lo poco que perder y lo mucho que ganar.
   El conjunto entrenado por José Domínguez buscará resarcirse de la eliminación copera y afianzar la consistencia mostrada en los dos primeros partidos del campeonato. Para este partido, causará baja el alteral Edu Moya, que estará entre 7 y diez días más por una lesión fibrilar de grado 1 en el isquiotibial de su pierna izquierda. Tampoco estará disponible Diego Jiménez por una publagia y Manu Molina (que este jueves tuvo la feliz noticia del nacimiento de su hija Nicole) será duda hasta última hora por unas molestias. Domínguez recupera a Núñez tras cumplir partido de sanción ante la Balona
  Así, el posible once del Decano sería el formado por: Rubén, Mario Marín, Zamora, Delgado, Mica Pinto; Zambrano, Jesús Vázquez; Núñez, Kikas, Domínguez; y Mesa.
   Por su parte el Sevilla Atlético, que llega a Huelva con los mismos puntos que el Recre (4 de 6), cuenta en sus filas con jóvenes de enorme proyección como Cotán, Carlos Fernández o el onubense Curro Sánchez, una de las estrellas del filial sevillista.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN