Huelva

Cuatro heridos tras la colisión de dos vehículos en la A-5025 a la salida de Palos

Los efectivos sanitarios han desplazado al hospital Juan Ramón Jiménez de la capital a dos hombres de 33 y 45 años y dos mujeres de 22 y 29 años

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

Cuatro personas han resultado heridas este jueves tras la colisión entre dos vehículos en la A-5025 en la salida de la localidad de Palos de la Frontera sentido Moguer, según han informado a Europa Press fuentes del servicio de Emergencias 112.

El aviso del suceso se ha producido poco antes de las 14.00 horas y varios ciudadanos han alertado de este accidente que se ha producido en el kilómetro 1 de la A-5025 sentido Moguer, en concreto, a la salida de Palos de la Frontera.

Hasta la zona se desplazaron efectivos de la Guardia Civil, servicios sanitarios y de la Policía Local de Palos de la Frontera, que comunicaron que en un coche viajaban cuatro personas y en el otro tres.

Por su parte, los efectivos sanitarios han desplazado al hospital Juan Ramón Jiménez de la capital a un total de cuatro personas, dos hombres de 33 y 45 años y dos mujeres de 22 y 29 años.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN