Huelva

El presunto autor de la colisión que provocó siete heridos en la capital da positivo en alcoholemia

Todos los heridos, ingresados tras el accidente en los centros hospitalarios Juan Ramón Jiménez e Infanta Elena, han sido dados de alta, según han confirmado desde ambos centros

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

El presunto autor de la colisión entre dos vehículos, que provocó este miércoles por la tarde en la Plaza de España de Huelva capital que siete personas resultaran heridas tras invadir la acera uno de estos turismos, ha dado positivo en el control de alcoholemia y ha pasado a disposición judicial, según han informado a Europa Press fuentes municipales.

Por su parte, todos los heridos, ingresados tras el accidente en los centros hospitalarios Juan Ramón Jiménez e Infanta Elena, han sido dados de alta, según han confirmado desde ambos centros.

Hasta el lugar se desplazaron efectivos del 061, un equipo de traslado de críticos del Samur y dos ambulancias convencionales, además de agentes de Policía Local. Tras el siniestro le fue practicada la prueba de alcoholemia al citado conductor, que arrojó un resultado positivo.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN