Huelva

Almagro-Andújar y Gª López-Ramírez en las semifinales

Este año habrá una competición paralela para promesas en las categorías benjamín, alevín, infantil y cadete, que nace con el objetivo de ser referente nacional en ediciones venideras

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Presentación del evento -

La Copa de Rey de Tenis, que anualmente organiza el RC Recreativo de Tenis de Huelva y que este año cumple la edición noventa, se disputará los próximos 11 y 12 de septiembre con unas semifinales que enfrentarán a Nicolás Almagro y Pablo Andújar y a Guillermo García-López con Rubén Ramírez Hidalgo.
   El enfrentamiento entre García López y Ramírez será el que abrirá el torneo el viernes 11 de septiembre a partir de las 19.30 horas, mientras que Almagro y Andújar jugarán no antes de las 21.00 horas de ese mismo día.
   Pablo Zaforas, responsable deportivo del Recreativo de Tenis, a destacado que teniendo en cuenta “las dificultades económicas, que cada vez son mayores”, están “más que orgullosos del cartel que se ha podido confeccionar”, con un presupuesto de 30.000 euros cuando hace 10 años era de 120.000, según ha desvelado. Este año habrá una competición paralela para promesas en las categorías benjamín, alevín, infantil y cadete, que nace con el objetivo de ser referente nacional en ediciones venideras.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN