Huelva

Regreso a La Línea para afrontar el duelo copero

Domínguez buscará consolidar conceptos y tratar de pasar de ronda

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El Recreativo de Huelva regresa esta noche a La Línea de la Concepción, donde el pasado domingo logró la primera victoria de la temporada en Liga. Ahora, el enfrentamiento será en la primera ronda de la Copa del Rey, a partido único y con el objetivo de poder avanzar en un torneo que puede acabar siendo un lastre para plantillas de Segunda B a no ser de que se avance y acabe tocando algún ‘gordo’ de Primera.
    Así las cosas, presumiblemente, José Domínguez aprovechará el partido para seguir puliendo sus conceptos, probar jugadores y consolidar las armas con las que el Decano luchará por regresar más pronto que tarde al fútbol profesional. En el torneo del KO la Balona y el Recreativo se han enfrentado en dos ocasiones y en ambas fue el conjunto onubense el que pasó la eliminatoria. Pero ya ha llovido desde entonces. En la temporada 1977-78 pasó por un global de 4-2 en doble partido, mientras que en la 80-81 la suma de los partidos dejó un contundente 9-1 para el cuadro onubense.

Sólo Rubén Mesa arriba
Por otro lado, como informa El Desmarque Huelva, se cerró el mercado de fichajes de verano sin la llegada del 9 al Recreativo de Huelva.
   El secretario técnico, Manolo Toledano, tuvo un último día frenético intentando firmar a al menos un delantero que hiciese la competencia a Rubén Mesa. Varios ofrecimientos de última hora pero sin el presupuesto suficiente para realizar un esfuerzo, por lo que el nuevo secretario técnico no cumplió un objetivo que se antoja primordial en las aspiraciones de ascenso.
   El entrenador José Domínguez había demandado en las últimas fechas la llegada de uno o dos atacantes más y, de momento, se tiene que conformar con lo que tiene. Rubén Mesa es el único 9 puro del equipo y Cristian Fernández puede desenvolverse como delantero o caído a ambas bandas. El canterano Salvi Moya es otra posibilidad y ya ha disfrutado de minutos durante la pretemporada, además de Pepelu, futbolista procedente del Betis B que tiene ficha con el filial recreativista.
   Firmar a un ariete en paro o esperar ya al mercado de invierno son las únicas soluciones para que llegue un ariete esta temporada.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN