Huelva

Gabriel Cruz: "Carolina debe tener su espacio en Huelva y lo tendrá"

El alcalde valora la propuesta del CB IES La Orden de bautizar el Palacio de Deportes con el nombre de la bicampeona del mundo de bádminton

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

El alcalde de Huelva, Gabriel Cruz, manifestó este martes que Carolina Marín “tiene que tener su reconocimiento y su espacio en Huelva y desde este ayuntamiento sin duda lo tendrá”.
   El regidor onubense ha señalado ante la prensa en referencia a la solicitud del Recreativo IES La Orden al Ayuntamiento para que bautice al Palacio de Deportes de Huelva como Carolina Marín que “nunca se toman decisiones precipitadas” y que “todo tiene su procedimiento y unos cauces y prisa no hay ninguna”.
   “La propuesta nace de su casa, de su club, que aúna el cariño de Huelva, nos la han hecho llegar y bueno, a ver qué pasa en estos días”, ha expresado Cruz, que ha indicado que la iniciativa cuenta con “la coherencia y la oportunidad evidente” tras proclamarse la onubense bicampeona del mundo de bádminton . En esta línea, el primer edil onubense ha resaltado que Marín es una deportista de la que “la gente de Huelva nos sentimos muy orgullosos”, pues lo que ha conseguido “no está al alcance de cualquiera”. Ha indicado que “Huelva le tiene mucho cariño, como ella le tiene mucho a Huelva y siempre hace patria”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN