Huelva

Se cumplen 24 días de la desaparición del vecino de Riotinto

Pese al tiempo transcurrido, la Guardia Civil no ha dado por concluidas las labores iniciadas el pasado 8 de agosto cuando la familia interpuso la denuncia por la desaparición de Ángel Romero, de 49 años, al no tener conocimiento de su paradero desde la tarde del día anterior

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

La Guardia Civil, en colaboración con voluntarios, continúan la búsqueda de Ángel Romero, el hombre de 49 años, vecino de La Dehesa de Minas de Riotinto, de cuya desaparición se cumplen ya 24 días sin que hasta el momento se tenga pista alguna de su paradero.

De esta forma, pese al tiempo transcurrido, la Guardia Civil no ha dado por concluidas las labores iniciadas el pasado 8 de agosto cuando la familia interpuso la denuncia por desaparición, al no tener conocimiento de su paradero desde la tarde del día anterior.

Tras haber batido en varias ocasiones el pantano de Campofrío, donde ese día ocho apareció el coche de esta persona, y descartarse que se encontrara en su interior, la búsqueda se centra por tierra, si bien por el momento no se ha hallado nada que apunte a dónde pueda encontrarse esta persona.

Carlos Vargas, portavoz de la mujer del desaparecido, ha indicado a Efe que, por el momento, la petición de realizada para que efectivos del Ejército se sumaran a la búsqueda no ha tenido respuesta alguna, si bien ha insistido en agradecer que se mantenga, por parte de la Guardia Civil la búsqueda a pesar de que cada vez es más el tiempo transcurrido.

"La mujer está cada vez peor, está en casa de la madre", ha indicado Vargas quien también ha tenido palabras de agradecimiento para el Ayuntamiento de Riotinto por la colaboración que está prestando a la mujer del desaparecido.

Las tareas de búsqueda se siguen centrando en los alrededores del pantano de Campofrío si bien la falta de pistas hace que se esté planteando la posibilidad de ampliarla a otras zonas dentro del término municipal de Riotinto.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN