Huelva

El PP se propone "reforzar las cuestiones territoriales" para ser un partido "más cercano" a los ciudadanos

González ha precisado que ésta ha sido uno de los motivos del cambio que se ha llevado a cabo en la estructura de su partido

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • GONZÁLEZ -

El presidente provincial del PP de Huelva, Manuel Andrés González, ha asegurado que es "consciente" de las necesidades del partido, tras las situación política una vez pasadas las elecciones municipales, y ha abogado por "reforzar las cuestiones territoriales" para ser una formación "más cercana" a los problemas de los ciudadanos.

   En una entrevista, González ha precisado que ésta ha sido uno de los motivos del cambio que se ha llevado a cabo en la estructura de su partido.

   Del mismo modo, ha subrayado que el PP tiene "claro" cuáles van a seguir siendo las reivindicaciones históricas hacia la Diputación de Huelva, gobernada por el PSOE con mayoría absoluta tras las elecciones municipales. En este sentido, ha destacado "la necesidad de tener una Diputación más cercana sobre todo a los municipios más pequeños".

   González se ha referido a "problemas endémicos" en la provincia y ha remarcado que en la actualidad "no se puede consentir que haya municipios sin médicos las 24 horas, que no haya ambulancias para cubrir la demanda sanitaria en momentos determinados, que haya localidades sin cobertura para móviles o internet y con las carreteras en tal mal estado".

   Del mismo modo, el presidente del PP onubense ha destacado la hegemonía del partido en la costa occidental y en municipios como Lepe, La Palma del Condado, Cortegana, Valverde del Camino o Villablanca, y en otros municipios donde han comenzado a gobernar.

   Tras lamentar la pérdida de Huelva capital, ha asegurado tener "muy claro" el replanteamiento de la estructura en la misma para recuperar el gobierno municipal en las próximas elecciones.

   Por último, preguntado por la situación del exalcalde de Huelva Pedro Rodríguez (PP), tras gobernar durante 20 años, ha precisado que éste "se encuentra a plena disposición del partido a nivel andaluz y provincial", y ha manifestado que acuden a menudo a él "para que aconseje y asesore sobre cuestiones que conoce a la perfección por su experiencia".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN