Huelva

C's "seguirá trabajando" por Cumbres de San Bartolomé "sin tener en cuenta" una posible moción de censura

Carbajo ha salido al paso de los comentarios que se han generado en la localidad serrana sobre una posible moción de censura entre los concejales de las formaciones locales del PSOE e IU

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

La alcaldesa de Cumbres de San Bartolomé (Huelva), María Ángeles Carbajo, de Ciudadanos (C's), ha explicado este viernes que "van a seguir trabajando por los vecinos del pueblo hasta el último minuto que nos los permitan, independientemente de los rumores que están surgiendo en los últimos días" sobre la posibilidad de que haya una moción de censura.

   De esta forma, Carbajo ha salido al paso de los comentarios que se han generado en la localidad serrana sobre una posible moción de censura entre los concejales de las formaciones locales del PSOE e IU.

   Además, según ha informado la formación naranja en una nota de prensa, la regidora ha agradecido "el enorme apoyo que nos están mostrando los vecinos, desde que tomamos posesión de la alcaldía de Cumbres de San Bartolomé, que se ha visto refrendada e incrementada con la numerosa manifestación que tuvo lugar el pasado jueves".

   En concreto, este jueves, según han precisado a Europa Press desde Ciudadanos, hubo una manifestación en el pueblo de apoyo a la alcaldesa que contó con unos cien asistentes, de manera que han destacado el amplio respaldo al tener la localidad unos 350 vecinos.

   Desde el pasado 13 de julio, Cumbres de San Bartolomé está gobernado por Ciudadanos, que obtuvo tres concejales, al igual que el PSOE. En la toma de posesión, el único concejal de IU dio su apoyo a C's, con lo que permitió la gobernabilidad de la formación naranja.

   No obstante, han recordado desde Ciudadanos que tres semanas después se el edil de la formación de izquierdas rompió este acuerdo, por lo que María Ángeles Carbajo gobierna la localidad en minoría.

   Finalmente, Ciudadanos ha señalado que "desde la ejecutiva provincial del PSOE, así como los concejales y alcaldes socialistas de las localidades próximas, se ha mostrado, en reiteradas ocasiones, apoyo a la gestión de la alcaldesa".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN