Huelva

Controlado el incendio forestal declarado en Beas

El Infoca ha señalado que según las primeras estimaciones provisionales las llamas habrían afectado a 1,5 hectáreas de matorral y eucalipto

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

El incendio declarado cerca de la aldea de Navahermosa, en la localidad onubense de Beas, ha sido dado por controlado este sábado a las 20,45 horas, según ha informado el plan para la lucha contra incendios forestales de la Junta de Andalucía, el Infoca, a través de su cuenta de Twitter.

   El Infoca, al mismo tiempo, ha señalado que según las primeras estimaciones provisionales las llamas habrían afectado a 1,5 hectáreas de matorral y eucalipto.

   El incendio fue declarado a las 17,15 horas de este sábado en Beas, y dado por controlado una hora y media más tarde. En la extinción del fuego han estado trabajando tres medios aéreos, tres grupos de especialistas, tres autobombas --una de ellas nodriza--, dos técnicos de operaciones y dos agentes de medio ambiente.

   Asimismo, el servicio de Emergencias 112 Andalucía indicó que se recibieron más de 20 llamadas alertando del fuego desde las 17,10 horas de este sábado y que nadie tuvo que ser atendido a causa del mismo.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN